Higiene facial

La limpieza de cutis, también conocida como higiene facial, es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud. Y, obviamente, también se ensucia.

¿Por qué se ensucia la piel?

Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel, a través de los orificios de los folículos polisebáceos. Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los puntos negros, los granitos y las imperfecciones en la piel.

El color oscuro de los granitos abiertos no tiene que ver con la falta de higiene, es consecuencia del depósito de un pigmento (la melanina). Para evitar la progresión evolutiva normal del granito es de vital importancia la limpieza de cutis.

Pero no solo eso: además es necesario realizársela previamente a cualquier otro tratamiento facial para obtener un mejor resultado.

El tipo de piel es importante

Antes de realizarte la limpieza de cutis profesional, nuestros profesionales evaluarán tu tipo de piel para ajustar el tratamiento a tus necesidades.

  1. – La piel seca: apenas tiene impurezas, suele ser tirantey tiende a la formación de escamas y arrugas. Los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.
  2. – La piel grasa: se caracteriza por tener poros grandes y abiertos. La piel es gruesa, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación.
  3. – La piel mixta: suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras que en los pómulos es áspera y tirante.
  4. ETC.

La limpieza facial

A partir de ahí, llega el momento de realizar la limpieza facial, que mejorará sensiblemente la salud y el aspecto de tu piel.

PASO 1: LIMPIEZA

Para empezar, retiramos los restos de maquillaje y las impurezas que pueda tener tu piel.

PASO 2: EXFOLIACIÓN (PEELING)

Desincrustamos las impurezas más profundas, mediante un peeling o exfoliación.

PASO 3: VAPOR DE OZONO

Abrimos los poros y puntos negros, para ablandar los comedones y los microquistes con ayuda del vapor de ozono. Esto marca la diferencia, a la hora de tratar mejor la piel. Por eso cuando tú te extraes los puntos negros en casa, cuesta más y es mucho más agresivo y doloroso que cuando te lo hacemos en SAYQUET SPA.

PASO 4: EXTRACCIÓN

Sacamos los indeseados puntos negros sin dañar la piel, con mimo, cuidado y pericia.

PASO 5: ALTA FRECUENCIA

Finalizada la extracción, cerramos los poros, los cauterizamos y oxigenamos la piel, para descongestionarla y desinflamarla. Ya que aunque tenemos todo el cuidado y la delicadeza del mundo, con cualquier proceso de higiene facial la piel se cansa y se resiente un poquito.

PASO 6: MASAJE FACIAL

Hacemos un extenso y placentero masaje sobre el rostro, el cuello y el escote para devolverle la tersura a tu piel, y para que te relajes.

PASO 7: MASCARILLA

Consiste en nutrir la piel. Para ello aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel a base principios activos naturales para reequilibrarla y que te sientas bien.

PASO 8: SELLADO

El último paso es este, el sellado con un activo especial según tu tipo de piel y la aplicación de protector solar para protegerte del sol finalizando así un excelente Facial que perdure y mantenga la humectación en tu piel durante las 24 hrs del día, mostrando una piel sana y fresca.

¿Qué consigues con una limpieza de cutis profesional?

Tras realizarte una limpieza de cutis profesional en SAYQUET SPA consigues que tu piel esté tersa, lisa, completamente limpia, como la de las actrices de las películas. Y se produce un cambio notable: tu cutis pasa de estar apagado, reseco o demasiado graso, a ser como de porcelana: suave, brillante y saludable.

¿Qué consigues con una limpieza de cutis profesional?

  1. – Una limpieza facial casera no sustituye a una higiene facial profesional.
  2. – La frecuencia de la higiene facial depende de cada tipo de piel, pero se recomienda que se realice, como mínimo, una con cada cambio de estación. Si quieres saber cuándo necesita tu piel una limpieza profunda, basándote en tus propias evidencias faciales y no en el calendario.
  3. – No debes extraerte los puntos negros tú misma, ya que al apretar el rostro puede inflamarse y lesionarse.
  4. – Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad.Es recomendable utilizar productos cosméticos, ya sean humectantes o maquillajes, libres de aceites e hipoalergénicos, para evitar que surjan más puntos negros y que se irrite la piel.
  5. – Una buena hidratación diaria previene el envejecimiento yaporta elasticidad a la piel.

Así que ya sabes: si quieres renovar tu imagen facial, ven SAYQUET SPA Ojo de Agua, a que te hagamos una limpieza facial completa para dejarte un rostro bello y saludable.

Además, si lo deseas puedes disfrutar en la misma ocasión de nuestro amplia gama de servicios en tratamientos faciales disponibles. Consúltanos y te diremos cuál es el que mejor encaja contigo. No esperes más PREVIA CITA Cabina 55.49.78.53 Whats 55.28.50.29.41.

Faciales : Servicios

Renovación Celular

45 minutos • 5 SESIONES 8000
10 SESIONES 15000

Consiste en una Renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel provocando una descamación como proceso natural, logrando desvanecer las pigmentaciones de la piel cicatrices, secuela de acné y líneas de expresión.

En SAYQUET SPA Ojo de Agua. Somos los únicos en cubrir tus expectativas. Danos la oportunidad de conocerte, te aseguramos que no te arrepentirás.

Facial Luminosidad para evento

45 minutos • 1100

Mejora la calidad, textura y brillo de tu piel

Facial Radiofrecuencia Caballero

45 minutos • 1200

Devuelve el colágeno a tu piel, te mejorará notablemente el desvanecimiento de las lineas de expresión y la firmeza, así como la sensibilidad y la desnutrición cutánea.

Peeling Ultrasónico

45 minutos • 1000

Es una Exfoliación Ultrasónica que permite desvanecer las capas más superficiales de la piel que se encuentran cubiertas de imperfecciones, consiguiendo su regeneración, proporcionando una piel suave, limpia y una notable mejora de la circulación sanguínea.

Facial Anti Acné

45 minutos • 1400

Elimina impurezas en la piel como puntos negros, pústulas y otras imperfecciones, desobstruyendo poros sin dejar que se formen bacterias, equilibrando el PH para mantener un rostro saludable y libre de acné.

Facial Anti-Ojeras

45 minutos • 1100

Reduce de manera eficáz las líneas de expresión y la pigmentación en la fina capa que rodea el párpado inferior de los ojos, consiguiendo un aspecto más joven en la zona, revitalizando la piel cansada.

Facial Anti-Edad con Radiofrecuencia

45 minutos • 1200

Devuelve el colágeno a tu piel mejorando notablemente las lineas de expresión y la firmeza, así como la sensibilidad y la desnutrición cutánea.

Facial Lifting Cara y Cuello

45 minutos • 1300

Retarda el envejecimiento en rostro y cuello. recuperando tonicidad, eliminando los signos de flacidez para mejorar el tono y brillo en el rostro.

Facial Despigmentante

45 minutos • 1500

Combate las pigmentaciones faciales, promoviendo la renovación de la piel al aportar unificación de tono, claridad, protección y revitalización a base de sustancias despigmentantes, renovando y mejorando la tersura de la piel.

Facial Hidratante

45 minutos • 1000

Indicado para todo tipo de piel, reestablece el equilibrio y la homeostasis cutánea logrado una hidratación profunda del tejido a la superficie.

Facial Limpieza Profunda

45 minutos • 800

Facial básico recomendable para pieles con comodones, brotes, milliums que ayuda a quitar la grasa e impurezas de la piel.