¿Cómo elegir un masaje?

Existen varios tipos de masaje, y para escoger el adecuado, debemos saber qué deseamos del masaje:

“¿Buscamos sólo relajación o tratar una condición específica? Sabiendo esto, podremos explicarle claramente al terapeuta qué deseamos y éste podrá recomendarnos el tipo de masaje adecuado para nosotros».

Beneficios de los Masajes para la Salud

  1. Combate el estrés

El masaje ayuda a reducir la producción de cortisol, la hormona del estrés; además, controla diversos síntomas asociados con el estrés como la aceleración de los latidos, la respiración rápida y la tensión muscular.

  1. Depresión

El masaje es efectivo para aliviar los síntomas de la depresión, esto gracias a que eleva los niveles de oxitocina y serotonina, sustancias relacionadas con el placer y el bienestar.

  1. Problemas de sueño

Un masaje eleva los niveles de serotonina, un neurotransmisor que mejoraría tu estado de ánimo y además alivia el insomnio al propiciar la producción de melatonina, una hormona inductora del sueño.

  1. Dolor de espalda

El masaje ayuda a corregir diversas anomalías en los tejidos blandos y en los ligamentos de la espalda, además de propiciar la relajación.

  1. Ayuda con las lesiones

Tomar un masaje luego de una lesión muscular provoca reacciones químicas en el músculo semejantes a las que provocan los analgésicos y antiinflamatorios; además estimularía la acción de las mitocondrias, acelerando la recuperación del tejido.

  1. Combate el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza por tensión suelen originarse porque ciertos músculos del cuello y de la espalda permanecen rígidos por mucho tiempo; sin embargo, el masaje ayudaría a relajarlos, al incrementar el flujo de sangre dentro del tejido, aliviando así el malestar.

  1. Ayuda con el dolor de “esos días»

Un masaje en el vientre con aceites esenciales sería más efectivo que los analgésicos para controlar el dolor menstrual: «El masaje ayuda a relajar los tejidos, aliviando los espasmos del útero y la tensión; además algunos aceites esenciales poseen propiedades relajantes y analgésicas.

  1. Mejora tu concentración

Un masaje puede ayudarte a mejorar tu desempeño mental al hacerte sentir más alerta e incrementar tu capacidad para concentrarte y resolver problemas. «Durante el masaje, diversas áreas del cerebro se activan, al recibir una mayor cantidad de sangre y oxígeno.

  1. Regula tu presión arterial

El masaje ayuda a dilatar los vasos sanguíneos al reducir los niveles de cortisol y norepinefrina, sustancias asociadas con el estrés; esto ayudaría a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la presión arterial.

  1. Fortalece el sistema inmune 

En SAYQUET SPA Incluímos aceites esenciales como parte del masaje incrementando los efectos benéficos de esta terapia, ya que un masaje con aceites de aromaterapia tendrá beneficios integrales: por una parte, el masaje estimula el cuerpo directamente, y por otra los aceites actuarán sobre el paciente penetrando en la piel y a través del olfato. PREVIA CITA .

VISITANOS Y TE ASESORAMOS CUAL ES EL MEJOR MASAJE PARA TI.

Masajes : Servicios

Masaje velas aromáticas

45 minutos • 1100

EL MASAJE CON VELAS AROMÁTICAS NOS APORTA MUCHOS BENEFICIOS CÓMO: -El alivio de la tensión muscular -Alivio del dolor en el cuerpo -Eliminación de la fatiga -La flexibilidad de los músculos -La reducción de los calambres -Recuperación del tono muscular -Mejora la circulación sanguínea -Alivio de los síntomas de estrés -El alivio de los dolores de cabeza -Mejora el sueño

Masaje piernas cansadas

30 minutos • 600

Se realizan maniobras de masajes relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices, reactivando la circulación sanguínea y eliminando la retención de líquidos.

Envoltura de Agave

45 minutos • 1600

Incluye exfoliación, envoltura corporal y una intensa hidratación, es excelente para piel irritada y dañada por el sol. Los antioxidantes del agave, planta utilizada en la producción del tequila, ayudarán a restaurar la luminosidad de la piel.

Velo de Novia

1 hora 45 minutos • 2300

Es una envoltura corporal profunda para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura con cremas hidratantes, reafirmantes y nutritivas, aplicadas con masaje para que las futuras novias lleguen al altar.

Envoltura de Chocolaterapia

45 minutos • 1500

Consiste en envolver el cuerpo con una capa de chocolate que tonifica y suaviza la piel, mejorando la circulación, aliviando los dolores musculares y desintoxicando el cuerpo.

Masaje modelante 10 sesiones

45 minutos • 7000 10 SESIONES

Se eliminan las adiposidades por zonas, provocando calor con especiales movimientos y activos, ayudando a disolver el tejido adiposo, estilizando a la vez el contorno de la figura logrando una siluetan más estética.

Drenaje Linfático

45 minutos • 900

el drenaje linfático es un masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio, cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas y muy recomendable post cirugías.

Masaje Anticelulitico Zonas

45 minutos • 8000 10 SESIONES

Utilizamos activos lipolíticos, es decir quemagrasas y activos drenantes que favorecen la eliminación de líquidos; así como ingredientes que hidratan y reafirman la piel, actuando sobre la microcirculación, ayudando a que las texturas sean frescas, ligeras y de rápida absorción.

Masaje Reafirmante Glúteos

1 hora 45 minutos • 5600 8 SESIONES

Combate flacidéz y celulitis, estimulando la producción de colágeno y elastina para formar una mayor firmeza.

Masaje Reafirmante Busto

45 minutos • 8000 8 SESIONES

Combate flacidéz y celulitis, estimulando la producción de colágeno y elastina para formar una mayor firmeza.

Masaje Reductivo 10 sesiones

1 hora 30 minutos • 18000

Ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Se busca eliminar el acumulo de grasa localizada, estilizando el contorno de la figura para lograr una silueta más estética.

Maderoterapia

30 minutos • 1100

Es una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reduce el nivel de estrés, alivia dolores musculares y articulares, reafirmando y tonificando el cuerpo, reduciendo la grasa localizada combatiendo la celulitis.

Masaje Piedras Calientes

45 minutos • 1200
Masaje recomendado para aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, los problemas circulatorios y para aliviar los dolores musculares y articulares, eliminando las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.

Masaje Descontracturante

45 minutos • 1000

Relaja la musculatura y disuelve las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Masaje Relajante con aromaterapia

45 minutos • 800

1. Mejora tu circulación sanguínea en todo el cuerpo aportando oxígeno en los tejidos y los órganos, 2. Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando tu sistema,eliminando toxinas para tener una piel más sana y bonita. 3. Promueve la respiración profunda y lenta beneficiando tu cuerpo y mente.